2/Feb17

LAS DELICIAS DE OAXACA



TEJATE,NIEVE,TLAYUDA,MOLE, TASAJOS Y MUCHO MÁS, SON UNA PROBADITA DE LA EXTENSA GASTRONOMÍA


Oaxaca es uno de los lugares más privilegiados en todo México no sólo por su clima, sino por la amplia gastronomía que cautiva a propios y extraños con cada uno de nuestros ya conocidos platillos o bebidas.

 

Puedes degustar desde lo más dulce como un chocolate de agua o leche, café de las región de la costa, téjate o incluso hasta llegar a lo más fuerte como mezcal; este destino tiene todo para cada uno de los integrantes de la familia, es por ello que en cada restaurante o comedor que visites, podrás deleitarte con un poco de cada región de este maravilloso Estado. 

 

Todo esto y más puedes encontrar a tan sólo 2 cuadras del Zócalo, en los mercados Benito Juárez y 20 de Noviembre. En ellos encuentras el ya conocido Pasillo de las Carnes Asadas y los comedores, en donde puedes probar desde consomé, mole, tlayudas o encontrar los puestos de pan de yema o pan resobado.

 

En el mercado Benito Juárez, puedes encontrar artesanías, especias, aguas frescas, nieves, tlayudas, trajes típicos, huaraches, chapulines etc.

 

No dudes en visitar este majestuoso Estado y dejarte consentir con la gastronomía que tiene para ti.